Mi Viaje
Re-Evolutivo

Hace 8 años, me embarqué en un viaje de incógnitas hacia un descubrimiento genuino de mí misma. Muchos de nosotros avanzamos por la vida en una danza perpetua con la confusión, alejados de nuestro verdadero ser.

Yo también estuve ahí, desmotivada y en piloto automático, hasta que mi cuerpo lanzó un llamado de atención, forzándome a buscar respuestas.

Fue mi carta natal, ese manual de vida, la que iluminó mi camino. La astrología evolutiva me otorgó la claridad y consciencia para dar inicio a una auténtica re-evolución de mi esencia
y espíritu.

Certificada por la Happiness Studies Academy del Dr. Tal Ben-Shahar y avalado por la Federacion Internacional de Coaching (CCE).

Te Revelo
mi Ser

Hoy, me presento ante ti no sólo como Sheila Sikaffy, sino como alguien que ha navegado por esos mares inciertos y ha emergido transformada.

Mi creatividad es la chispa que anima mis proyectos, y mi espiritualidad, orientada por el Creador, es el corazón del servicio que ofrezco.

En esencia, soy una exploradora del alma, tejedora de conexiones y buscadora de verdades. ¿Listo para conectar?

Astrología
Re-evolutiva

Fusión y
Alquimia

Lo que te ofrezco es una exploración a múltiples niveles astrológicos, desde lo evolutivo, transpersonal y transgeneracional.

La guía para navegar esta profunda revelación es mi método, Punto E.
Este método te guía conectando punto a punto, tu esencia energética con tu experiencia humana y tu evolución álmica.

Mi misión es convertir tu travesía en una experiencia empoderadora, liberadora y auténtica, donde revelarte sea el inicio
de tu propia re-evolución.

SHEILA SIKAFFY

Conectemos a una sesión personalizada para iniciar tu viaje hacia la Re-evolución.